lunes, 15 de octubre de 2018

Ana María Martínez cantará junto a Plácido Domingo en Durango


La soprano ganadora del Grammy será quien acompañe el concierto del reconocido tenor español el miércoles 17 de octubre en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario.

La ganadora del Premio Grammy, la puertorriqueña Ana María Martínez Colón, hoy considerada como una de las sopranos más destacadas y sofisticadas del mundo, quien presume una sólida carrera internacional que abarca los teatros operísticos y salas de conciertos más importantes del globo, será una de las intérpretes que acompañará al tenor español Plácido Domingo durante su próximo concierto en Durango, el cual habrá de efectuarse el día 17 de octubre en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario.

La virtuosa soprano boricua, quien goza de una voz privilegiada que palpa, saborea y siente la música, tiene en su haber más de una veintena de discos, destacando entre ellos, la ópera Merlin (2001), del compositor Isaac Albéniz y por el cual ganó un Grammy, precisamente junto al tenor Plácido Domingo, el barítono Carlos Álvarez y la Orquesta Sinfónica de Madrid.

También ha tenido el placer de acompañar a una figura excelsas del bel canto como Andrea Bocelli. Además, ha participado en innumerables óperas siendo escuchada en múltiples escenarios que incluyen la Casa de Ópera Metropolitan de Nueva York, las óperas de Chicago, Holanda, París, Munich, Berlín, Santa Fe, Viena, Stuttgart, Salzburgo, Houston, entre otras.

BOLETOS VIP DISPONIBLES

Danielo Hernández Vela, Director de Promoción y Difusión del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), reafirmó que dicho evento habrá de arrancar en punto de las 20:00 horas y los boletos para zonas preferentes pueden adquirirse a través del sitio www.arema.com.mx, siendo los costos $4,200 y $8,400 pesos por persona. También enfatizó que habrán de repartirse 18 mil boletos gratuitos, los cuales, aproximándose la fecha del evento, habrán de repartirse en tiempo y forma.

No hay comentarios: