jueves, 18 de octubre de 2018

Concierto de la Camerata de San Luis en el Museo Francisco Cossío



La Secretaría de Cultura invita al público en general a disfrutar del Concierto de la Camerata de San Luis en el Museo Francisco Cossío, este próximo 19 de octubre a las 20:00 horas., en la Sala Francisco de la Maza con entrada libre.

En esta ocasión estarán presentando un concierto con Kenya Ivone Briceño Martínez y Pedro Damián Martínez Valdéz,  quienes estarán como solistas de corno y piano, respectivamente; interpretando piezas de W.A. Mozart.

Fundada a iniciativa de la Maestra Martha Villalpando Farfán en 1988, el repertorio de esta agrupación está comprendido por piezas de música clásica, romántica, barroca, contemporánea, mexicana e incluso música para niños y niñas. Entre sus directivos podremos encontrar al pianista Sergei Tararin entre los años 2007 a 2009, como invitados al Mtro. Jesús Almazán, director de la Orquesta de Cámara de la Cd. De Querétaro y al Mtro. Lloyd Butler, director de la Orquesta de la Northern Ohio University y asesorías de la Mtra. Guella Dubrova.

Además de haberse presentado en casi todos los municipios del Estado, ésta también se ha presentado en escenarios de Coahuila, Durango y Ciudad de México, recibiendo reseñas positivas tanto de la crítica especializada como del público en general.

No hay comentarios: