domingo, 14 de octubre de 2018

Invita a la exposición “Entre el brillo y la andróginia" en Tejado Rojo



Tejado Rojo se ha distinguido por ser un espacio cultural independiente, en donde se apoya y convoca a creadores locales, para exhibir sus propuestas artísticas.
En esta ocasión el artista plástico Jonathan Oswaldo Plascencia presentó una recopilación de algunas de sus obras mas destacadas, que enmarca temas de la comunidad LGBT+, al utilizar un concepto que trasciende del mero hecho psicológico para acercarse a la androginia como una forma de pensar, un estilo, un signo profundizado en sus obras.
La exposición lleva por nombre “Entre el brillo y la androginia” y fue inaugurada la noche del viernes 12 de octubre con un público integrado por amigos, artistas y comunidad LGBT.
Oswaldo Plascencia es egresado de la Escuela Estatal de Artes Plásticas, ha expuesto en grandes recintos dentro de la Capital Potosina, tales como el Teatro de la Paz, el Museo Regional Potosino y el Centro Cultural Mariano Jiménez. Ganador también de los Premios “Promesa Cultural” y el “Premio a la Juventud 2018”. Actualmente estudia Psicología Educativa.
Tejado Rojo. Espacio Cultural se encuentra en Ignacio López Rayón # 320. Centro Histórico.

No hay comentarios: