domingo, 7 de octubre de 2018

La joven pianista tapatía Daniela Liebman en el Festival Revueltas




Nacida en Guadalajara, Jalisco y nombrada por la revista Forbes como una de “Los Cincuenta Mexicanos más creativos del mundo”, Daniela Liebman se presentará este domingo 7 de octubre en la Ciudad Capital, como parte del Festival Cultural Revueltas 2018.

Se inició en el ámbito cultural con tan sólo ocho años de edad y debutó como solista en Orquesta, tocando el Concierto para piano No. 8 de Mozart con la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, en el prestigioso Palacio de Bellas Artes de CDMX.

Cuenta con más de treinta participaciones en Canadá, Estados Unidos, Perú, Colombia, México y Asia, es ganadora de primeros lugares en competencias internacionales como la “Noche en Madrid” (España), el “Russian International Music Piano Competition” (USA), siendo la primer latinoamericana en ganar este concurso en su categoría.

Actualmente Daniela Liebman reside en Estados Unidos, pero en esta ocasión los duranguenses tendrán la oportunidad de deleitarse con la presentación de la Jalisciense, quien ha llevado en alto el nombre de su Estado y de México, por el mundo.

El teatro Victoria será el escenario de presentar el concierto de la joven pianista de tan solo 16 años, en punto de las 20:00 horas.

No hay comentarios: