viernes, 19 de octubre de 2018

-Monsieur le clown- en el Potosí Bistró


Noche cómica mágica con este gran personaje -Monsieur le clown-, hará una noche divertida e inolvidable para los asistentes,este sábado 20 de octubre a las 21.00 horas en el Potosí Bistró.

Monsieur le clown forma parte de Zerendipia espectáculos, que es una compañía de arte escénico circense que tiene como fin crear propuestas artísticas y escénicas aptas para todo el público, mediante el uso del lenguaje artístico y algunas técnicas como, la danza, pantomima, las artes circenses y la actuación.

Este colectivo cuenta con participaciones en foros como el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes y en festivales como el Festival Cultural de Armadillo, de igual manera ha participado con espectáculos en dos de los festivales Etérea que se llevan acabo por parte del Centro Universitario de las Artes. 

Bajo la mística de bistró (bistro o bistrot) que nace en Francia y  dio nombre a pequeños establecimientos en los que se consumían bebidas alcohólicas (vino y cerveza), quesos y otras viandas, después cambiaron a restaurantes pequeños, cocinas locales que en su comida empleaban ingredientes frescos de la región donde se establecían.

Es como Potosí Bistró nace como un pequeño restaurante que elabora su menú con ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina, en donde se da un servicio cálido y amable, es un espacio pequeño, íntimo y agradable para pasar un rato tranquilo, degustando deliciosas creaciones gastrónomicas, maridadas con cervezas nacionales, internacionales y artesanales potosinas o bien con servicio de café.

Las particulares formas de cocinar y dar sabor a las viandas, hacen del arte culinario un requisito actual para los paladares exigentes, por esto es que en Potosí Bistró ofrecemos platillos de alta calidad y excelente preparación a un precio accesible, acompañados del mejor servicio, brindando a los comensales una suculenta experiencia.

No hay comentarios: