martes, 16 de octubre de 2018

Se acerca la primera edición del Potosino Music Fest



Este 20 de octubre del 2018 se llevará a cabo la primera edición del “Potosino Music Fest” evento que promete ser uno de los más grandes festivales de música en tierras potosinas reuniendo diferentes géneros musicales como: rock, ska, surf, música electrónica, hip hop entre otros, lo que hará que sea considerado el  mejor espectáculo musical urbano del centro del país, algo nunca visto en San Luís Potosí, lo cual hace que las diferentes bandas volteen hacia la capital potosina y no duden en acudir a disfrutar de este espectáculo único.


Entre las agrupaciones que ya han confirmado su asistencia están; LIRAN ROLL, INSPECTOR, GUSANA CIEGA, HIKURY BEACH, SILVERIO, TINO EL PINGÜINO, LOS VICTORIOSOS, LOS STRAMM BOTICOS, SUSIE 4, FORTUNE FOUND, ROYAL CLUB, HIBRY DDJ, LAURA KLINKERT, ALEMÁN, 4 DJS de talla internacional (sorpresa) y por supuesto la actuación estelar de MOLOTOV.

Cabe señalar que se contará con diferentes actividades dentro de este espectáculo donde sobresalen las deportivas y culturales lo que hará que este “POTOSINO MUSIC FEST 2018” sea completamente familiar, algo que atraerá turismo a la ciudad y que resultará conveniente para San Luis Potosí.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del teatro de pueblo de la FENAPO y comenzará desde las 12 pm, es importante mencionar que la seguridad en el evento está garantizada.


Los boletos están ya en pre-venta y tienen un costo qué va desde $600 pesos en zona GENERAL, $800 zona DIAMANTE y $1400 ALL ACCESS, los puede solicitar al teléfono 4442 14 31 66 así como también en los puntos de venta.

No hay comentarios: