viernes, 14 de diciembre de 2018

"Abuelita de Batman" escrita por el gran Alejandro Licon en Mexland



SaciArte Teatro te espera este viernes 14 de diciembre en punto de las 8 de la noche para a disfrutar de la tercera y última obra de su ciclo "Triciclo Teatral".

No te puedes perder de esta divertida obra "Abuelita de Batman" escrita por el gran Alejandro Licona, la cual se presentará en Mexland (Eje Vial #267-A), las carcajadas están completamente aseguradas.

“Abuelita de Batman” es una comedia en cinco cuadros en los que se hace una crítica a situaciones y valores de la sociedad actual. Cinco cuadros que representan cinco situaciones cotidianas en las que podemos identificar estereotipos sociales e incluso encontrarnos a nosotros mismos. Una crítica social que se completa y enlaza con la expresión “abuelita de Batman”, modismo mexicano que significa algo así como “por supuesto”.

Los cinco cuadros nos invitan a la risa, mientras nos inducen a reflexionar sobre situaciones límite, ásperas y duras. Donde se muestran valores en alza que van sustituyendo, poco a poco, a otros que, aún siendo considerados como positivos, se van quedando relegados.

Entrada $ 100 pesos.

Saciarte Teatro es una naciente compañía teatral de San Luis Potosí, con un objetivo muy claro: Agradar al público local y nacional, saciando su sed de arte, por supuesto, expresado en el teatro. Con innovadoras puestas en escena, SaciArte se está consolidando como una compañía importante y competitiva en el Estado. Cuenta con dos exitosas puestas en escena, mirando hacia la tercera.

No hay comentarios: