viernes, 14 de diciembre de 2018

Ángeles del Infierno en San Luis Potosí


Después de varios años de ausencia, llega a estas tierras potosinas, la  legendaria banda de metal española de los Ángeles del Infierno, este 16 de Diciembre en la Cineteca Alameda.

De esta manera poder ser testigos de escuchar de esta banda que  ha sobrevivido al tiempo y ser la escencia de la old school del heavy metal con los Angeles del Infierno,

A.D.I como también se le conoce a esta banda española de rock duro formado en San Sebastián en la década de los ochenta e integrado por Juan Gallardo (voz), Roberto Álvarez (guitarra), Manu García (guitarra), Santi Rubio (bajo) e Iñaki Munita (batería). Herederos del rock urbano de grupos madrileños como Barón Rojo u Obús, la banda puso al día los planteamientos de sus antecesores con una técnica más metálica e internacional dentro del lenguaje del heavy predominante en los ochenta. Escogieron el negro como color de vestimenta y se situaron en la órbita de Motorhead y Judas Priest. Ha sido el único grupo heavy español que ha producido toda su obra en una compañía multinacional.

Boletos disponibles en la taquilla de la Cineteca Alameda, Morbid Shop y www.vipticket.mx

No hay comentarios: