domingo, 2 de diciembre de 2018

Becarios de "Enlace cultural internacional en acción AC" ofrecerán concierto



La Secretaría de Cultura invita al público en general al recital que ofrecerán las personas que obtuvieron la beca que otorga "Enlace Cultural Internacional en Acción A. C.", en la Sala de conciertos del Área de Música del Centro de las Artes, donde interpretarán temas de Schubert, Mozart y Bach, entre otros, el lunes 3 de diciembre a las 18:00 horas.

 "Enlace Cultural Internacional en Acción A.C.", es una asociación civil sin fines de lucro, fundada por los Maestros Iván Petrov y Valentina Turusheva. Con más de 20 años de trayectoria artística y con experiencia en foros nacionales e internacionales, esta asociación civil ha logrado acercar el arte a  miles de niñas, niños y jóvenes. Uno de sus objetivos es impulsar el talento artístico y cultural de niñas, niños y jóvenes, logrando el intercambio internacional para fortalecer las experiencias culturales. También se ocupa de encontrar talento, capacitarlo y profesionalizarlo hasta crear niñas, niños y jóvenes soñadores con la firme creencia de que todo es posible y facultándolos para lograrlo.

El Mtro. Ivan Petrov apunta que "nos resulta grato, compartirles que nuestra fundación, denominada Enlace Cultural Internacional en Acción, A.C., recientemente hemos desarrollado un proyecto con el objetivo del otorgamiento de Becas a jóvenes talentos Potosinos. El objetivo del otorgamiento de Becas es el promover y difundir el desarrollo cultural en niñas y niños talentosos en San Luis Potosí. Durante el ciclo escolar 2017 - 2018 nuestros becarios a demostrado en numerosos conciertos notable crecimiento en ejecución y aprendizaje de sus instrumentos. Que confirma la importancia y el éxito de este proyecto. Para el ciclo escolar 2018 - 2019 tenemos planeado duplicar cantidad de Becas. Igualmente planeamos organizar una serie de conciertos didácticos de nuestros becarios en escuelas públicas. Motivando con ello a despertar el interés de jóvenes, para que puedan desarrollarse en el ámbito de la cultura en cualquiera de las disciplinas artísticas. "

No hay comentarios: