miércoles, 5 de diciembre de 2018

Cineteca Alameda presenta “Roma”


En esta ocasión, la Cineteca Alameda tiene el honor de invitar a todos los potosinos que deseen ver la tan aclamada película “Roma”, de Alfonso Cuarón.

Esta cinta está en boca de todos los expertos y los que no lo son, luego de haberla presentado en diferentes festivales. Señalan que esta nueva cinta de Alfonso Cuarón, es una fuerte contendiente para los premios Oscar.

La película pudo ser vista durante el Festival de Cine de Nueva York que tuvo lugar a principios de octubre y varios más en la que los cinéfilos y expertos aseguran será muy premiada.

“Roma” se ha posicionado como una de las mejores cintas del año, inclusive a ganado  varios premios importantes, como el pasado 24 de octubre.

Alfonso Cuarón fue galardonado con el premio a la Excelencia Artística en la 16.ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), lo cual demuestra una vez más su trabajo tan profesional y destacado que ha logrado con su nueva producción.

La tan esperada “Roma” será exhibida este viernes 07 de diciembre, el la Cineteca Alameda de la capital potosina, el boleto tiene un costo de $40 pesos, presentarán cuatro funciones a partir de las 12:00, 15:30, 18:00 y 20:30 horas.
Los boletos ya están a la venta, corre ya que son pocos lugares para la gran cantidad de personas que desean verla.

No hay comentarios: