jueves, 13 de diciembre de 2018

Con " Arqueología Infantil: Pequeñas ciudades para grandes habitantes" cierra temporada de Las Invitadas del Rino



El ciclo de “Las Invitadas del Rino” de “El Rinoceronte Enamorado” cierra temporada con la compañía potosina Three Monkeys Teatro, quienes estrenarán su nueva creación: Arqueología Infantil: Pequeñas ciudades para grandes habitantes, escrita por Irma Hermoso Luna, Caín Coronado, Isaí Flores y bajo la dirección de Caín Coronado.

Con esta pieza, la compañía nos transportará por medio de un recorrido e instalaciones escénicas a la etapa de nuestra propia infancia; narrado por tres actores que a su vez, son la voz de “Keko”, “Rocío”, “Memo”, “Tato” y “Richo”; personas nacidas entre 1980 y 1985 que a través de las memorias de su niñez, evocarán en los espectadores sus propios recuerdos de la infancia y al San Luis Potosí de finales de los 80 e inicios de los 90.[Arqueología Infantil es un recorrido por los recuerdos de varias personas nacidas en San Luis Potosí durante los años 1980 y 1985.

Una mirada al pasado para reconocer nuestro presente.

*Arqueología Infantil incita al espectador a desempolvar los recuerdos de la infancia y a olvidarse por un momento de ser adulto para revivir esta etapa que se había quedado atrás, invita a echar una mirada al pasado para poder reconocer nuestro presente.

Con las actuaciones de Irma Hermoso LUNA, Isaí Flores y Caín Coronado; la música original y diseño sonoro de Darío Parga; el diseño multimedia de Samantha Valerio; el diseño gráfico de Ricardo Anaya; el diseño de dispositivo y producción ejecutiva de Irma Hermoso LUNA y Caín Coronado; la producción de Three Monkeys Teatro; y la dirección de Caín Coronado.

“Arqueología Infantil: Pequeñas ciudades para grandes habitantes”, ofrecerá funciones hasta el 16 de diciembre. Jueves y viernes (20:00 horas), Sábados y Domingos (19:00 horas).

Entrada general: $120.00. Teatro El Rinoceronte Enamorado, ubicado en Carlos Tovar #315, Zona Centro.

No hay comentarios: