martes, 11 de diciembre de 2018

Concierto "Christmas Spectacular" A capella en el Museo del Ferrocarril


La Secretaría de Cultura invita al público en general a celebrar estos días de fiesta con el Concierto de Música Navideña "Christmas Spectacular" A Capella 2018, una presentación a cargo del Coro Vuela Alto, en el Museo del Ferrocarril "Jesús García Corona" el jueves 13 de diciembre en punto de las 19:00 horas.

Utilizando únicamente el sonido que producen las voces de los integrantes se crea la música de cualquier género y estilo musical. Este grupo cuenta con 4 años de trayectoria, nace en 2014 en San Luis Potosí, presentándose en diversos lugares de la república mexicana como Guadalajara, Distrito Federal, Estado de México, entre otros.

Con más de 10 millones de visitas en sus redes sociales se han convertido en un grupo único por su estilo novedoso. Sus presentaciones en los diversos recintos culturales han sido un éxito, por lo que se invita a la gente a entrar con anticipación. La entrada al evento es libre.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App.

No hay comentarios: