sábado, 1 de diciembre de 2018

Concierto navideño en el Ex Convento de San Agustín


El Seminario de Cultura Mexicana , corresponsalía San Luis Potosí les hace una cordial invitacion al concierto navideño este sabado primero de diciembre a las 20:00 horas en el Ex Convento de San Agustín.Se les recuerda que la entrada es gratuita.

Un concierto que ofrecerá la Camerata de San Luis  que tendrá como invitado al Coro "Virtus" , bajo la dirección de los Mtros. Julio de Santiago y Luis Gabriel Salazar, respectivamente.

En donde podrá disfrutar de todas estos  Villancicos y piezas tradicionales que rememora este espíritu navideño.

La Camerata de San Luis, antes Orquesta de Cámara Vladimir Vulfman fue fundada en 1988. A partir del 2005 siendo su Director Artístico el Maestro Janusz Czubak recibe formalmente el nombre oficial “Camerata de San Luis”. En su repertorio incluye programas de cámara selectos de variados compositores y épocas que comprenden música clásica, romántica barroca, contemporánea, mexicana y música para niños.

Se ha presentado en escenarios de Coahuila, Durango y Ciudad de México y en casi todos los municipios del Estado. Dentro de sus actividades habituales, la Camerata de San Luis presenta cuatro temporadas de conciertos al año, para los cuales tiene como escenario los principales museos, templos, y recintos culturales y educativos de nuestro Estado, donde desarrolla una actividad concertista y presenta selectos programas de música de cámara de diferentes compositores y épocas, que incluyen música clásica, romántica, barroca y contemporánea, hasta música mexicana y música para niños
Frecuentemente se presenta en diversos puntos del país, como Saltillo, la Ciudad de México, y en municipios del Estado, donde es común que reciba favorables comentarios, tanto del público como de la crítica especializada.



No hay comentarios: