martes, 11 de diciembre de 2018

El cantautor Miguel Izunza en concierto SLP


MIGUEL INZUNZA en Concierto, llega a San Luis Potosí, este jueves 13 de Diciembre en Foro El Bar  A partir de las 21:30 horas.

Un acústico a guitarra limpia, una noche de recorrido por las canciones más entrañables, a quemarropa, y la historia que las precede y las provoca. Un concierto en la intimidad de la madera y la voz, del cantautor folk que relata y canta su transitar por las emociones y las euforias.

Miguel Inzunza es compositor, cantante, guitarrista y productor de la escena de la música independiente en México. Fusiona géneros y ritmos diversos que dan como resultado un sonido alternativo, fresco y emotivo, en el que la canción es hilo conductor y a la vez protagonista.

Comprometido con las letras, va desde lo más desenfadado a lo más intimista, imprimiendo siempre frescura y actualidad como características principales.

Usa la tecnología al servicio de la canción, y en su búsqueda incorpora timbres electrónicos, loops e instrumentos acústicos que dan como resultado una propuesta de personalidad modernista y al mismo tiempo emotiva.

Tiene cuatro discos en su haber y más de 20 participaciones en otras producciones musicales.

Informes y boletos:

444 508 1739
556 099 9276

No hay comentarios: