domingo, 2 de diciembre de 2018

El guitarrista y maestro Juan Sebastián Castro Barrón recibirá el premio estatal de la juventud 2018



“Un ganador es un soñador  que nunca se rinde” (Nelson Mandela).

El guitarrista y maestro Juan Sebastián Castro Barrón recibirá el premio estatal de la juventud dentro del rubro de las expresiones artísticas y culturales.en su edición  2018.

Un Premio Estatal de la Juventud  2018 que le será entregado  este 7 de diciembre.

Una distinción que el Gobierno del Estado de San Luis Potosi a través del Instituto Potosino de la Juventud, le hace por su proyecto entorno a la enseñanza de la guitarra en personas invidentes, de ahi que su trabajo e impacto social.

Juan Sebastián Castro Barrón es originario del barrio de San Sebastian en esta capital potosina. Inició sus estudios en el año 2006. en la Escuela Estatal de Iniciación Musical (EEDIM), “Julián Carrillo” con el maestro Emmanuel Mendoza Lara.

Donde además concluyó el nivel medio con diploma de excelencia académica. Se tituló por promedio con la licenciatura en la Unidad Académica de Artes de la Universidad Autónoma de Zacatecas con el Dr. Julio César Jiménez Moreno. Además recibió un premio por ser el mejor estudiante de su generación.

Se ha presentado como solista con la Orquesta de la EEDIM Julián Carrillo y la Camerata de San Luis.

Actualmente es maestro de guitarra en la Escuela Estatal de Iniciación Musical Julián Carrillo y maestro en el Tec Milenio.

No hay comentarios: