domingo, 16 de diciembre de 2018

"Festival de Navidad Pavel Astorga" en el Museo Nacional de la Máscara


La Secretaría de Cultura, invita al público en general al "Festival de Navidad Pavel Astorga" que se llevará a cabo en el Museo Nacional de la Máscara, el miércoles 19 de diciembre a las 18 horas., en el patio del museo, que presentará la Mtra. María Antonieta Rendón Medina, Mediadora de Salas de Lectura Jugando con Letras, contando además con la participación de varios Narradores Orales del Baúl de los Cuentos y personas invitadas especiales. Entrada libre.

Se llevarán a cabo charlas, lecturas en voz alta y narraciones de cuentos, todos con motivos navideños, finalizando con la Pastorela "El gran invento de Dios en teatro".

Esta actividad se realizará para recordar y homenajear al gran narrador potosino Pavel Astorga, que con éste cumplirá  ya  5 años de su fallecimiento.

Desde 2002 laboró como Bibliotecario Municipal, fue Narrador Oral (cuentacuentos), Promotor de Salas de Lectura, Coordinador de Promoción a la Lectura y representó al grupo de Fomento a la Lectura "Érase una Vez". Impartió cursos, talleres y ponencias en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, el Ayuntamiento de la Capital, la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado y en diferentes Universidades e Institutos Educativos.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App "SLP Cultura" disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

No hay comentarios: