miércoles, 5 de diciembre de 2018

Función de títeres "La bruja que no quería la navidad"


La Secretaría de Cultura invita al público en general a la función de títeres de Guillermo Azanza con el cuento La Bruja que no quería la Navidad, y números musicales (villancicos) este jueves 6 de diciembre a las 17:00 horas en la Casa de Cultura del Barrio San Sebastián, frente al Jardín de San Sebastián, entrada libre.

Desde 1960, Guillermo Azanza ha estado en actividad continua por todo México presentando un espectáculo de títeres cuya característica es la alegría y el ingenio. Los cuentos infantiles, la música de comedias musicales o la clásica como de operetas y zarzuelas ha sido el principal generador de ideas para la creación de las historias que presenta. 

Este espectáculo lo ha llevado tanto a festivales y teatros como a funciones públicas y privadas. Además ha ofrecido cursos de teatro, técnicas y elaboración de títeres y marionetas, ha impartido conferencias y presentado en diferentes salas la exposición de marionetas de Checoslovaquia, Asia y México. Por su trabajo, Azanza ha recibido múltiples reconocimientos 

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.

No hay comentarios: