sábado, 8 de diciembre de 2018

La dramaturga Fernanda del Monte cierra el ciclo Maridaje Literario 2018



Como última sesión de este ciclo del Maridaje Literario 2018. Desde la Ciudad de México se presenta la dramaturga Fernanda del Monte, este sábado 8 de diciembre a las 18:00 horas en el Museo del Ferrocarril “ Jesús García Corona ”. Se les recuerda que la entrada es gratuita.

En donde podras degustar la dramaturgia con ponche con jobito, así como dar cabida a las posadas.

Fernanda del Monte es dramaturga, escritora de narrativa y ensayo, directora teatral e investigadora. Sus textos se han llevado a escena y se han presentado en festivales de dramaturgia en Canadá, España, Argentina y México. Recibió el Premio Airel de Teatro Latinoamericano, Toronto, 2013 por su obra Palabras Escurridas y el Premio Internacional de Ensayo Teatral 2013 por Territorios textuales. Sus relatos se editan tanto en México como en España. Actualmente prepara dos nuevos montajes con su compañía Mazuca Teatro e imparte el seminario El teatro como territorio de la palabra en 17, en el Instituto de Estudios Críticos.

Un Maridaje Literario que ha logrado en este corto tiempo, la recepción y apropiación del mismo, gracias a la pauta de su gestora, la dramaturgia Tristana Landeros de brindarles  esta confianza a los escritores de compartir sus textos, al recordar que el lenguaje es movimiento y ritmo, aunado a dialogar con este maridaje, variada degustación, aunado a  fomentar la lectura y la convivencia familiar.

No hay comentarios: