sábado, 8 de diciembre de 2018

Recital de Invierno en el Museo Federico Silva. Escultura Contemporánea


La Secretaría de Cultura invita al “Recital de Invierno” interpretado con la escuela de Música Satélite”,  a cargo de la Lic. en  Educación   Musical, Claudia Lizzeth Alonso Lara, este sábado 08 de diciembre a las 11:00 horas., en Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, la entrada es libre.

“Clases de música” se formó en verano del  2011 y desde entonces se encuentra a cargo de la Lic. en Educación Musical Claudia Lizzeth Alonso Lara, quien tiene como objetivo acercar a la música a niños, jóvenes y adultos de la colonia satélite, ubicada en el municipio de San Luis Potosí.

Inicialmente se impartían cursos de piano, violín, batería
y guitarra, y es hasta el 2016 cuando se integran instrumentos como el acordeón, guitarra eléctrica, ukelele y canto.

El objetivo de este recital de invierno es que los alumnos muestren lo aprendido en recintos culturales, lo que es permitirá estar en contacto con el entorno cultural y artístico de la capital potosina.

Los   alumnos   de   la   “Escuela   de   Música   Satélite”   han   presentado   conciertos   y recitales  de  verano  e invierno en recintos  tales como: Museo  de  la  Máscara, Museo del Ferrocarril, Tradiciones Potosinas, Instituto Potosino de Bellas Artes, y el Festival de la Música, entre otros.

Se invita al público en general a este “Recital de Invierno” que será presentado en el Museo Federico Silva,  Arte  Contemporáneo.  Para   más  información   consulte nuestras   redes   sociales, https://www.facebook.com/MuseoFedericoSilva/,https://twitter.com/museofsilva.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes   sociales   institucionales   y/o   a   descargar   la   App   “SLP   Cultura”   disponible   para dispositivos móviles Android como iOS.

No hay comentarios: