martes, 18 de diciembre de 2018

Sin Permiso. Una banda de fusión potosina realiza campaña de fondeo para su primer disco


Por : Roberto A . Valenciano Capín

La banda potosina de "Sin Permiso" te invita a ser parte de la campaña de fondeo-patrocinio-financiamiento para no solamente realizar la grabación de su primera producción discográfica, sino también para generar y echar andar esta cadena productiva de trabajo en conjunto con otros artistas locales, o a través de esta colectividad de artistas, así lo comentaron César Moreno y José Luis Ordaz en la hechura musical e Ifigenia Muluk en la voz y letras que integran este trio acústico.

"Una propuesta que no pide permiso para ser felices, para no pedir permiso para sentirse bien o para sentirse mal, para protestar cuando debemos de protestar, en realidad tenemos que  viajar en este viaje que es la vida  y que mejor acompañado de arte y un poco de conciencia", todo a través de esta fusión de diferentes géneros musicales como el reggae, bossa nova, hip hop, beat box, blues, swing, ska, entre otros.

Con un contenido de las canciones que Muluk definió como algo fuertes, al expresarse a partir de una mordaz crítica social. Letras que hablan de la rebeldía indígena,  inspirada en el movimiento zapatista;  una visión ambientalista, sobre esta memoria que se ha perdido como mexicano como latinoamericano,  el apuntar de aquello que nos duele, como no claudicar individualmente de aquella raíz y de toda esta esencia que tenemos como seres humanos, del recordar toda esta esencia y magia que tiene las mujeres versus de todos los feminicidios que han sido y siguen ocurriendo 

Como también las hay que hablan de la esperanza, "pero aun así les agradarán los cambios,  pero si les gustaran todas estas cosas que valen la pena de estar vivos, a pesar de que muchas cosas están pútridas, pero aun así hay muchas cosas bien hermosas en los seres humanos, a través de la naturaleza, de la sociedad, a través de la cultura. Si la hacemos de pedo y ponemos el dedo en la llaga, pero también estamos vivos, estamos celebrando que estamos vivos, que hay esperanza y somos agentes de cambio. Creemos que el arte y la música es un puente que sirve para tejer hilos que tocan y que pueden transformar ", comentaron.

De manera autogestiva lanzan esta  campaña de de fondeo-patrocinio-financiamiento que va desde la  aportación más sencilla te damos un disco en físico o una descarga electrónica del mismo. Se cuenta hasta el mes de Enero para lograr la meta, por eso necesitamos de tu apoyo.

Para mayor información visita:

https://www.kickstarter.com/projects/sinpermiso/primer-produccion-discografica-sin-permiso?fbclid=IwAR2c_EuqL46TuNhLNMhWHdL-
crdlht03Vuu03V_OnkubkdIq9ZWSJ34CeK

La suma de voluntades siempre ha propiciado transformaciones y concreción de sueños, hoy necesitamos de ti.

No hay comentarios: