martes, 11 de diciembre de 2018

Taller de fotografia con dispositivo móvil por Rolando Dimas


El uso del dispositivo trajo consigo quizás, el segundo acercamiento masivo a la fotografía en la historia, con ello la necesidad del enriquecimiento visual y el lúdico trabajo de darle salida mediante la imagen impresa.

¿Qué hacer con los GB de imágenes que tengo en el dispositivo?
¿Cómo enriquecer más las fotografías?

Objetivo general.

Desarrollar e incentivar la apreciación de la fotográfica mediante la práctica constante a partir del uso cotidiano que se le da  a los dispositivos.

Al término del curso el alumno elaborará un producto pudiendo  ser un encuadernado elaborado por ellos mismos donde nos cuenten una historia de su interés, una parte de su vida o su entorno.

Temario:

Composición en la fotografía
Acercamiento a la creatividad fotográfica
Aproximación a la narrativa
Ejercicios.

Descripción:

Durante el curso se le pedirá al asistente la realización de fotografías de distintos temas, los temas serán siempre explicados y acompañados antecedentes y referencias de los fotógrafos más importantes dentro de cada temática.  Así cómo conclusiones y retroalimentación durante cada sesión.

Con esto el asistente contará con el conocimiento en cuanto a técnica, composición, desarrollo de la creatividad y contará con un bagaje en cuanto a autores dentro de la fotografía.

Dirigido a público en general con interés en darle salida a las fotografía y tener un acercamiento al mundo de la imagen.

No hay comentarios: