lunes, 10 de diciembre de 2018

Ya viene "Camp In" Encuentro Escénico 2018



El Centro de las Artes será la sede de Camp In. Encuentro de artes escénicas, del 12 al 16 de diciembre, que ofrece un espacio generoso de vinculación entre creadores, agentes culturales, estudiantes, talleristas, gestores y profesionistas del arte escénico para compartir y dialogar sobre el presente diverso y convergente del contexto en que vivimos, en un marco de reflexión.

En este su sexta edición de generar esta vinculación y siendo multiplicada en México y 19 diferentes países.

Así lo dio a conocer en entrevista la coordinadora de comunicación del Camp In, Inés Herrera Campa, quien explicó que el nombre de Camp In surgió al ser un encuentro donde suceden muchas cosas, no solo talleres, “comemos juntos, practicamos juntos, hablamos juntos y nos movemos de un lado a otro juntos; es una cuestión de comunidad y compartir”, dijo.

Comentó que la invitación está dirigida a cualquier persona que esté interesada en el arte escénico, en el cuerpo, el movimiento, el teatro y la danza,“las artes vivas como le llamamos ahora”.
Pueden acercarse personas con experiencia o sin experiencia, tenemos diferentes plataformas de participación, destacó, “está la pedagógica, la profesional, tenemos un mercado, esto funciona para diferentes ámbitos del arte y distintas edades, tenemos estudiantes universitarios y este año algunos menores de edad, que decidieron venir, es muy interesante porque también profesionales con una gran trayectoria”
Añadió que habrá funciones y clases, “la gente puede visitarnos en el Centro de las Artes en estas prácticas, estamos en unas instalaciones muy bellas, hay funciones gratuitas y otras con una aportación”.
La coordinadora de comunicación del Camp In refirió que la relación que se forma de esto es algo muy ameno, muy amigable, es una plataforma para compartir y para proyectar al próximo año nuevas oportunidades de trabajo y creación.
Finalmente, Herrera Campa invitó a visitar la página de internet https://www.camp-in.org/ y en el Facebook como Camp in / encuentro escénico y también pueden encontrarnos en Twitter e Instagram, concluyó.
Con información de Emanuel Landeros

No hay comentarios: