martes, 5 de febrero de 2019

La Compañía Artística de la Coordinación Académica Región Altiplano presenta la obra UN MAL DÍA


Teatro Universitario. La Compañía Artística de la Coordinación Académica Región Altiplano presenta la obra UN MAL DÍA. Dirección escénica: Saúl Torres. Entrada libre. Jueves 7 de febrero, Auditorio Rafael Nieto a las 19:00 horas.

La puesta en escena, presenta la historia de Juan, un joven productor de cine que se ve en una estresante pero divertida situación en torno al filme de su película cuando, Pepito, su amigo de la infancia, y José, su futuro suegro y socio, lo involucran en una serie de escándalos con la producción, con lo que se constatará que no hay nada tan malo que aún no pueda empeorar. “Un mal día” promete 90 minutos de innumerables carcajadas.

La compañía artística de la COARA-UASLP tuvo sus antecedentes en el montaje de Pastorelas, las cuáles se han llevado a cabo año con año desde 2010, posteriormente se trabajaron otras puestas en escena del género cómico tales como “Mi mujer es el Plomero”, “Vuelve el plomero”, “Amigas desgraciadas”, con presentaciones en diversos espacios de la ciudad así como en la capital Potosina, sin embargo también se ha incursionado en el género de los musicales y en diciembre 2016 se inició con el Proyecto Musical Navideño: “ Mi único deseo” el cual representó el salto para la continuación de proyectos musicales como lo es “Reviviendo los 80´s”.

No hay comentarios: