lunes, 18 de febrero de 2019

Presentación del cuentero guatemalteco Edgar Molina en el Potosí Bistró


Ante el anuncio de la cancelación de la presentación del libro / disco " Verónica  de de las flores " de Jorge A. Quiroga Malo como el CD " Paloma Triste ( homenaje a María Dolores Pradera ) por Ana Lucia que se iba a realizar este martes 19 de Febrero como parte de el Orden Alfabético.

Se les hace una cordial invitación a la presentación del cuentero guatemalteco Edgar Molina en conjunción con Pily Vélez que ofrecerán una noche de "Relatos de amor, terror y otras fantasías", este miércoles 20 de febrero, a partir de las 20:00 horas en el Potosí Bistró.

El cuentacuentos guatemalteco Édgar Molina, mejor conocido como El Pollo, de la compañía Cuentos y Talentos. Con más de 10 años de experiencia, Molina ha encontrado en la sonrisa de los niños la mejor recompensa y en la confianza de la gente al contarle sus historias, la mejor fuente de sabiduría. Su aventura comenzó contando historias a niños, luego junto a Mariela Estrada, su socia y compañera en Cuentos y Talentos, fundaron esta compañía que ha llevado sonrisas a ciudades y escuelas de Guatemala, México, Costa Rica y Nicaragua.

Una cuota de recuperación de $ 60 pesos.

Así como también puedas degustar de un menú con ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina, en un espacio pequeño, íntimo y agradable para pasar un rato tranquilo, degustando deliciosas creaciones gastrónomicas, maridadas con cervezas nacionales, internacionales y artesanales potosinas o bien con servicio de café.

Potosí Bistró se encuentra en Pascual M. Hernández #372. Zona Centro.

No hay comentarios: