sábado, 16 de febrero de 2019

Taller de programación de multimedia para la escena.



Taller dirigido a directores de escena, coreógrafos, diseñadores de escenografía e iluminación, actores, bailarines, estudiantes de arte, técnicos e interesados en generar proyectos creativos donde la multimedia tenga un lugar esencial.

Contenidos:

• Programación modular en el software Isadora.
• Principios básicos de lenguaje audiovisual y video mapping aplicado a las artes escénicas.
• Intercomunicación entre dispositivos analógicos y digitales.
• Circuito cerrado.

Todos los martes del 19 de febrero al 19 de marzo. De 5:00 a 8:30 pm.

Costo de inversión: $1,000.00 pesos.
El cual será impartido por Cain Coronado.
Caín Coronado Martínez nace el 17 de octubre de 1983 en San Luis Potosí, S.L.P.
Es iluminador, diseñador de multimedia y director.
Se formo teatralmente con la compañía El Rinoceronte Enamorado en la cual actualmente se  desempeña como director técnico.
Ha tomado talleres con Rubén Ortiz, Héctor Bouerges, Alberto Villareal, Juliana Faesler, Martin Zapata, Indira Pensado, Gerardo Trejoluna, Haydee Lachino, Carlos Converso, Phillipe Amand, Jorge Ballina, Xóchitl González, Edita Rzewuska, Daniel Primo, entre otros.
Desde el año 2000 se integra a la compañía El Rinoceronte Enamorado trabajando en diferentes áreas desde la parte técnica como la parte creativa.
En el 2007 cursa el Curs Zero en la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña, en Barcelona España. En el 2009 co-funda Laboratorio Teatral Cuarteto del Silencio.
Fue beneficiario de FECA en dos emisiones en las categorías de Desarrollo Artístico Individual y Joven Creador, 2014 ganador del certamen 20 de noviembre 63a en el área de literatura/dramaturgia, 2015 beneficiario del programa ON producciones y miembro fundador del Three Monkeys Teatro, 2017 beneficiario de Jóvenes Creadores  del FONCA en la categoría de dirección escénica.
Como diseñador de iluminación, multimedia, escenografía y producción lleva cerca de 50 puestas en escena y como director 11 montajes de los cuales a escrito o coescrito 10 bra.

No hay comentarios: