miércoles, 20 de febrero de 2019

Última función de "Abuelita de Batman"en Mexland


La Compañía SaciArte Teatro los invita a disfrutar de la última función de esta corta temporada de la comedia "Abuelita de Batman" del dramaturgo Alejandro Licona. La cita es este viernes 22 de febrero a las 20:00 horas en el Mexland, ubicado en Eje Vial Ponciano Arriaga 267-A. 
“Abuelita de Batman” es una comedia en cinco cuadros en los que se hace una crítica a situaciones y valores de la sociedad actual. Cinco cuadros que representan cinco situaciones cotidianas en las que podemos identificar estereotipos sociales e incluso encontrarnos a nosotros mismos.
Esta crítica social que se completa y enlaza con la expresión “Abuelita de Batman”, modismo mexicano que significa algo así como “por supuesto”.
Los cinco cuadros nos invitan a la risa, mientras nos inducen a reflexionar sobre situaciones limite, ásperas y duras. Donde se muestran valores en alza que van sustituyendo, poco a poco, a otros que, aún siendo considerados como positivos, se van quedando relegados.
La Compañía también invita seguirles en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, donde se le puede encontrar bajo el nombre de SaciArte Teatro, cabe destacar también su perfil en Spotify donde comparten la música de sus puestas en escena y selecciones especiales de parte de sus integrantes.

Los boletos están a la venta en Mexland y la página de SaciArte: www.saciarteteatro.com con un costo de 100 y 80 pesos, así como también se puede apartar al pagar en Tiendas OXXO, y con tarjetas de crédito y débito. 

No hay comentarios: