viernes, 23 de mayo de 2014

Llega desde Milán, Italia, Forgotten Tears al Loud Open Stage


A pesar de los inconvenientes y estar bajo esta premisa de nunca rendirse, de nueva cuenta se volverá a estremecer el Loud Open Stage este viernes 23 de Mayo con la presencia de la banda italiana de metalcore/hardcore Forgotten Tears, además de las bandas consentida de los potosinos, Everyone Like Cathleen, The Arcane Hate y 21 Gramos.
Forgotten Tears es una banda originaria en Milán y formada en 2008, quienes combinan elementos de hardcore y metal moderno death metal melódico con letras introspectivas y conceptos.
 
En 2008 grabó un promo integrado por cuatro pistas en DB Studios, producido por la muy apreciada Ettore Rigotti (Disarmonia Mundi, Destrage y muchos otros).
 
Después de las sesiones de grabación Faust Quaggia (anteriormente vocalista y guitarrista) quería dedicarse sólo a las voces. Mientras tanto, pocos guitarristas se unió a la línea de ayuda en las sesiones en directo. Después de trabajar duro para un año escribir nuevas canciones, en 2011 Febrero Forgotten Tears se une a reaccionar y está preparado para liberar el álbum de debut "palabras al final". “Words To End”.
 
Simone Bosi se une a la banda como el nuevo baterista a comienzos de 2012, debutando en el escenario principal como telonero de Fear Factory.
 
Actualmente  se encuentra en marcha hacia un nuevo nacimiento, por escrito marca nuevas canciones y completamente re-pensar el proyecto en sí.

En el transcurso de los años, Forgotten Tears  ha desempeñado innumerables shows en vivo, mejorar la fase de juego día a día. Incluso sin un contrato para grabar un álbum lanzado o sin embargo, que ya ha compartido el escenario con MEMPHIS MAY FIRE, FEAR FACTORY, ALL SHALL PERISH,BLEEDING THROUGH, BLEED FROM WITHIN,ABORTED, ROTTEN SOUND, MISERY INDEX, TASTERS, HERE COMES THE KRAKEN y muchas otras bandas.
 
Cooperación: $50 pesos.
 
Inicia a las 9 P.M.
 
Un evento que organiza Noise Terror Prods
 
No violencia, no drogas. Si sacudir las greñas y hacer mosh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario