Xilitla fue uno de los sitios elegidos por Nike para la campaña #juntascorremos, en las que participaron dos mil 400 mujeres deportistas de todo el país, entre ellas, Paola Espinosa, Alejandra Orosco y Araiz Arriola.
Las mujeres participantes lograron generar 115 mil seguidores en twitter, tres millones en Facebook, y más de nueve millones de impactos a través de las rede sociales de Nike, en las que compartieron su experiencia al recorre sitios naturales de la república, destacando el recorrido que hicieron por el pueblo mágico de Xilitla.
Las participantes visitaron el castillo de Sir Edward James, el cual fue descrito por la corredora y periodista, Araiz Arriola, como "espectacular y exuberante".
Durante el reto #Juntascorremos, las participantes visitaron las pozas del municipio y comieron en un restaurante tradicional de aquel municipio.
" Por su humedad y altitud, esta región potosina es perfecta para el cultivo del café de altura, si visitan la zona, no pueden volver sin comprar Café Huasteco, de gran calidad y poco conocido en el país", se pudo leer en el blog de la periodista.
Las mil 200 duplas de corredoras realizaron 12 retos, entre ellos el Training Mission y la misión Natural Wonders.
No hay comentarios:
Publicar un comentario