sábado, 9 de mayo de 2015

El Escuadrón de la Muerte en el Jueves Satánico en el Bunker. Sala de Conciertos

 
Por: Roberto A. Valenciano Capín
 
Un jueves satánico que sigue cautivando a los gustosos en no solamente de degustar de esta diabólica combinación de los duritos del infierno con el caguamón maldito,  además de  este buen pretexto degustativo se busca también ser un espacio en donde se de esta convivencia entre la comunidad metalera potosina o  a fin a ella, siempre bajo la cordial atención de Angélica y Don Morbid.
 
Un espacio en donde se da este encuentro en cuanto a la diversificación musical, siendo el tercer invitado de este jueves satánico  la banda de el Escuadrón de la Muerte, quienes  compartieron con mucho gusto su propuesta tanto por aquellos que siguen  a la banda  como para aquellos que hace tiempo no lo escuchaban en este espacio del Bunker. Sala de Conciertos.
 
Al comentar que es su segunda presentación en lo que va del año, en donde por ahí tiene planeado sacar su segundo trabajo discográfico en el mes de Agosto, para que estén pendientes de este síntesis de estilos. 
 
Una singularidad de este sesión de este jueves satánico es que se volvió a tocar al ras del piso, no en el escenario, como sucedió en su anterior invitado como fue la banda de ska femenino Las Florindas.
 

Un Escuadrón de la Muerte que indudablemente sorprenden y cautiva al remitirnos a esta infalible esencia de esta revulsiva almagama sonora que va desde este parte hipnótica y mimética hasta lo melódico del Stoner a estos ritmos machacones hasta estos parajes llenos de esta voracidad del doom y esta brutalidad del crust punk que nos remite a envolvente y veraz transitar por un buen noise que te atrapa y te involucre en esta travesía propuesta por esta excelente banda representativa de este movimiento, así como tener siempre este pleno contacto con su banda tanto que la sigue como aquellos nuevos cómplices.
 
Quienes cada canción es lanzado con esta provocación y sin absoluta devoción por nada en especial. Una propuesta que se va sucediendo y ellos se van hinchando y deshinchando. Es efectivamente una de las pocas bandas que hace  su show con naturalidad y desparpajo que de inmediato se da esta empatía de la contraparte, ya sea a través de mover la greña o este silbido de aceptación. 
 
En donde por casi una hora desplegaron  rolas nuevas como:- Chingaos-, -No se nos nadien-,  - Zombie- , -Que the jodas-, así como rolas de antaño como - Perro Cabrón-, -Tirado-, -Hombres Ratas-, -la muerte-.
 
El Escuadrón de la Muerte esta integrado por: Máximo Mateo en el bajo, El Wuarda en la voz, el Moyseiseiseis en la guitarra, Aletofeles en la guitarra y el Nerik en la batería.
 
Así que el Bunker. Sala de Conciertos les invita a ser parte de los subsiguientes Jueves Satánicos en donde se tendrá bandas invitadas y algunas sorpresas. 











































































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario