Tras quince años de arduo trabajo, la compañía de danza-teatro El Ángel en el Espejo, festejó su onomástico con la presentación de dos estrenos y una obra de repertorio en el Teatro de la Paz.
Una propuesta coreográfica que los significa, así como expone un lenguaje que arriesga a través del cual deja en claro su alejamiento de lo convencional
La deconstrucción y reelaboración del discurso escénico y del movimiento lo vuelven estridente y con una gran carga de emoción, es lo que propone la compañía en su puesta en escena.
Los ejecutantes mostraron, a los más de doscientos asistentes, una gran solidez técnica e interpretativa sobre el escenario, que les valió el reconocimiento del público, a lo que se sumó la música en vivo que estuvo muy bien integrada bajo el hilo conductor de “La Tentación de existir” y de “Dos infinitos”, creaciones de Claudia Rodríguez y Francisco Olmedo, respectivamente, ser complementada esta función conmemorativa por "Impía" de Francisco Olmedo.
Como parte de la conmemoración por el festejo de los XV años de trabajo artístico de El Ángel en el Espejo, se proyectó un vídeo, en el cual se muestra la personalidad de cada uno de los integrantes de la compañía.
Ángel del Espejo lo integran: Claudia Rodríguez, Liliana Blanco, Eréndira Rodríguez, Roberto Espíritu y Gustavo Bárcena.
Información: El Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario