Reinician los Jueves de Conciencia Bibliotecaria en la Biblioteca pública Primo Feliciano Velázquez, con la participación del maestro ANTONIO TREJO y su Blues de la ausencia, este jueves 17 de enero, en punto de las 17:00 horas, en la calle 3, 805b, Col. Industrial Aviación. a Este evento es gratuito.
El maestro Antonio Trejo se ha desempeñado, con muy buena fortuna, en las vertientes culturales de la dirección teatral, escritor, escenógrafo, periodista cultural y músico cantautor; además de amigo y, en ciertas ocasiones, cómplice, siempre amable, de riesgos artísticos cuando hemos compartido el tablado teatral, la escritura, la lectura, la admiración por la poesía y demás misterios artísticos.
La trayectoria del Mtro. Trejo está plagada de asombros y descubrimientos por los que ha sido reconocido en diversos ámbitos de la cultura y la estética, como lo constatan los dos 20 de Noviembre que, en dramaturgia “Manuel José Othón”, lo ha premiado el gobierno de nuestro estado, por sus obras: “Chat-Room” (Parodia Romántico-Internetica, en dos actos); y la controvertida “San Pedro…o si las piedras hablaran”; ambas editadas y publicadas bajo el sello editorial Ponciano Arriaga, y Verde-Halago, en los años 2000 y 2005 respectivamente.
Ha participado, en siete diferentes ocasiones, en la Muestra Nacional de Teatro, desde 1991 hasta el 2013. Ya como actor, escenógrafo e iluminador; también como periodista y Coordinador Técnico en las Muestra Nacionales de Teatro en el escenario potosino en 2005 y 2013.
Es Fundador de la compañía IMAGH DUE (Teatro Itinerante), en 1998.Productor radiofónico y guionista en los años de 1997 a 2003.
Cuenta con más de 25 giras y un sinnúmero de presentaciones a nivel nacional, con su trabajo escénico-musical por lo que, recientemente, su propuesta artística lo ha llevado a participar en países como Costa Rica, Ecuador, y Colombia.
Y ahora, con la sencillez que le caracteriza, viene a beneficiar a nuestro espacio bibliocultural, con toda la generosidad y acompañado de su guitarra y talento, además de sus creaciones literarias, para ofrecernos un concierto modesto, pero sin fronteras, en esa conjunción tan mágica de la palabra con el sonido del blues.
¡Lo mejor a cada uno de ustedes para este año que ya construye sus mejores nidos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario