Dios Salve a la Reina, el grupo tributo a la mítica banda británica de rock Queen, regresa este sábado primero de junio a San Luis Potosí a revivir con un espectáculo retrospectivo, mágico y potente.
En esta ocasión será en la Plaza de Toros Monumental El Paseo a las 20:00 horas.
En donde los músicos argentinos se encargan de imitar con maestría a la banda liderada por el cantante Freddie Mercury, celebrando también dos décadas de existencia con el tour Queen Wembley 86.
La gran similitud facial y física, así como la postura escénica, su indumentaria y la voz única de Pablo Padín, el vocalista argentino de la banda tributo, recrean excepcionalmente al mismo showman de Queen, el legendario Freddie Mercury.
El cuarteto conformado por Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz, además de Padín, ya cuenta con dos décadas recorriendo diversos puntos del mundo.
Su performance recrea la emblemática formación británica, con instrumentos, vestuario y escenografías clonados de los originales.
Cada puesta en escena de Dios Salve a la Reina es inolvidable, ya que repasa en dos horas la trayectoria de la banda británica, pasado por los primeros temas hasta llegar a los últimos hits de Queen, cuyo álbum inaugural es de 1973.
El repertorio del espectáculo incluye inolvidables éxitos musicales, como Bohemian Rhapsody, Love of my life, We are the champions, We will rock you, y otros tantos que sensibilizan y conmueven a la audiencia con gran fascinación.
Los rosarinos brindarán esta vez el show Queen Wembley 86, un tributo a la histórica gira Magic Tour, efectuada en 1986 por la banda que encabezara Mercury y que convocara a 144.000 almas en el estadio londinense de Wembley.
Con sus presentaciones, el cuarteto ya cautivó Brasil, México, España, Inglaterra, entre otros destinos, reuniendo a 35.000 personas en el Mathew Street Festival 2005, de Liverpool (Inglaterra); y a otras 250.000, en las Fiestas del Pilar 2017, en Zaragoza (España).
La revista especializada Rolling Stone la calificó como "la mejor banda tributo del mundo".
Los boletos para ver DIOS SALVE A LA REINA en San Luis, están a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros, en el sistema Superboletos y sus puntos de venta: Innova Sport plazas Sendero, Citadina y San Luis y Farmacias del ahorro Carranza (plaza San Xavier). Los precios abren desde los 330 pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario