El Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, presenta la exposición temporal “Dos puntos de vista” del escultor Xavier Esqueda, artista que a partir de su creatividad e ingenio logra mezclar la realidad con los sueños.
“El mundo según los chidos”, es el título de una de las obras de Esqueda la cual es una representación del mundo a través de la piedra y la obsidiana, el cual se encuentra sostenido por seis patas y piernas muy específicas que llevan a reflexionar si el mundo pudiera estar sostenido por ellas. La exposición se encuentra abierta al público de lunes a domingo excepto los martes de 11 a 15 horas.
Se cuentan además con 21 esculturas y cajas objeto de este magnífico escultor quien invita a los visitantes a que a través de sus obras descubran y reflexionen cada una de sus propuestas a partir de colores estridentes y diversos materiales como la obsidiana en diferentes colores: roja, negra, verde; papel corrugado, bronce, basalto, mármol, entre otros.
El Museo Federico Silva está abierto al público en general y cuenta con todas las medidas de seguridad para que el visitante se encuentre seguro y pueda disfrutar de su estancia. Lo que se solicita es que guarden su sana distancia y que durante todo el tiempo tenga puesto adecuadamente su cubrebocas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario