lunes, 31 de enero de 2022

El Comité Olímpico Internacional organizó un baile sincronizado gigante para celebrar a los aficionados



Por: Brittaney Kielfer

A pocos días de los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing, algunos de los atletas más elitistas del mundo se encuentran en los últimos y estresantes preparativos para el mayor evento de su carrera deportiva. El Comité Olímpico Internacional (COI) está celebrando el papel crucial de sus seguidores para verlos llegar a la línea de meta. 

La nueva campaña del COI se lanza antes de los Juegos, que se realizarán del 4 al 20 de febrero y abarcarán 15 deportes diferentes. 

La película se centra en el poder de la solidaridad en la competencia y destaca el nuevo lema olímpico: "Más rápido, más alto, más fuerte, juntos". Cuenta con los atletas olímpicos Chloe Kim, Mikaela Shiffrin, Wu Daijing, Dorothea Wierer y Justine Dufour Lapointe.

La agencia londinense Uncommon Creative Studio creó el anuncio y Salomon Ligthelm lo dirigió. 

El nuevo spot continúa la campaña “Stronger Together” del COI, que celebra cómo creer unos en otros puede unir a las personas. La campaña se lanzó con una película hace dos meses sobre la creencia, con una voz en off de la tres veces medallista olímpica Lindsey Vonn.

También esta semana, la emisora ​​británica  BBC lanzó un tráiler  promocionando su cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno. El anuncio es una animación de medios mixtos que muestra atletas en miniatura hechos de hielo y nieve, luchando contra las duras condiciones invernales de sus deportes. 

NBC es la emisora ​​​​oficial de los Juegos Olímpicos en los EE. UU. y planea  transmitir más de 2800 horas  de cobertura a través de su red, Peacock y plataformas digitales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario