viernes, 22 de julio de 2022

Anabanta



Por:

Con esta mirada al frente y en alto, aunado a esta perseverancia y entrega confirman que Anabanta sea una de las bandas consentidas de l@s potosin@s, al conmemorar sus 25 años de hacer música de corazón al  sustentado ser  bajo esta temática gótica.

Y no hay mejor espacio que sus seguidores dieron fe de esta evolución de esta familia musical apedillada Anabanta que en esta noche no solo es de reencuentro sino de reafirmar esta complicidad consciente de caminar de forma conjunta por esta vereda musical, gracias a este ejercicio, al extraer la historia de los sentimientos a partir del formato que requiere concreción, viveza musical y poética, brevedad y al mismo tiempo algo que te pida oírla de nuevo, y así incidir en el imaginario de sus escuchas.

Una noche de ser testigos de estos  procesos creativos que se siguen creando en el escenario bajo este talante de llevar a sus escuchas por estas potentes e imprescindibles canciones como de aquellas que sin más se volvieron en  una sola voz pulsante, no solo a través de Anabanta sino también con María Escarlata.

De esta manera,  la potente voz de Duane, la aguerrida guitarra de Diego Romero, la pulsación del bajo de Mario de la Fuente y  soportado por este voz forte y sonante de la batería de Israel Sorkin y en esta ocasión expanden su música con más que la incursión, es más bien congregar amigos musicales, como es Óscar Harkin en los  tecladista que da constancia  de que ser un trabuco musical.

"Fijate que Óscar no le  gusta muchos los escenarios pero siempre nos ha  acompañado en la música, en las grabaciones, siempre ha estado hay. Para mí es algo bonito que después de 12 años reintegrarlo, aunque son algunas fechas, yo sería feliz que nos acompañará en todo pero por su estilo de vida no le permite, pero para mí las veces  que se ha hecho espacio genial".

gustaría 

Tal es la correspondencia, desdoblamiento, abonar, una mirada estimulante que deleita o incluso regocija


es ver como esas personas que entraron de una manera , terminan transformadas , conectadas, libres

 es maravilloso, pero lo más bello de todo .




De esta manera se une a ser acto presente de la pasión y compromiso no solo de Anabanta sino de esta banda de metal sinfónico potosina Symphonie Muter, que más allá de ser la banda anfitriona se une a esta voz sonante del metal mexicano de buena manufactura, el cual se agradece, así como ser su regreso a los escenarios.

Una mejor forma de  ejemplificar este gran trabajo que se ve refleja en su cara de satisfacción a pesar del derroche de energía que acaba de ofrecer en este escenario del Bunker 57, al platicar que tienen muchos proyectos, siendo los más inmediatos visitar Ecuador y Bolivia, así como también ir a Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, como regresar a Venezuela, así como Estados Unidos.

De hay que hay cosas  muy bonitas en puerta, porque son hasta el 2023 compartir su música en España.

En cuanto ha este proyecto de compartir escenario con la banda española de Dragonfly comenta que creo en las energías, creo mucho en el apoyo, de hay que el haber trabajado con Saurum fue algo muy bonito y fue una plataforma, y lo que yo siempre he querido es posesionar bien el metal en México, al reconocer que es muy difícil trabajar con bandas mexicanas que con bandas extranjeras, porque a veces hay mucho temperamento de por medio, 

Así como presenciar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario