Con el fin de difundir las bellezas, costumbres y tradiciones mexicanas, el Museo Francisco Cossío, invita al público en general a participar en la Actividad Familiar “México en el Patrimonio Mundial”, que se llevará a cabo este domingo 18 de junio a las 11:00 horas, con una cuota de recuperación de $50 individual y $180 por familia con un máximo de 4 integrantes. La actividad incluye materiales, es de cupo limitado y se solicita registro previo.
Durante la actividad participarán de un pequeño recorrido guiado por la exposición, para conocer sobre la gastronomía, tradición, color, variedad, ecosistema entre otras cosas que nombran a México Patrimonio Mundial, para después realizar una demostración de alguna comida típica mexicana, además de hacer alguna pintura rupestre, y pasar un rato agradable en los jardines del Museo Francisco Cossío.
México en el Patrimonio Mundial es una exposición temporal que se inauguró el pasado 30 de abril del año en curso y permanecerá hasta el 25 de julio y se puede visitar de martes a sábado de 11:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 14:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario