sábado, 27 de octubre de 2007

El cantautor Rafael Mendoza este 15 de Noviembre en la Querencia.



Rafael Mendoza es un compositor que suena a nuestro tiempo. Sus canciones se acercan a los diferentes géneros de la música popular del mundo, y su cercanía con la canción mexicana es profunda.
Quien sin mas se presenta nuevamente por estas tierras del Tunal Grande, este 15 de Noviembre a las 21:30 horas en la Querencia, que se encuentra en Av. Carranza 485, en nuestro Centro Histórico o más información comunicarse al 151-79-99.
Así que no falte a esta cita para disfrutar esta noche de cantautores, quien podrá deleitarse con ese interesante tránsito de la canción e indagara afanosamente en sus bellas y bien cuidadas letras que integran su discografía conformada por MENDOZA Y MACONDO (1987), ¿QUÉ ME PASA? (1997), FIN DE SIGLO (1999) y ESTA LOCURA (2003), así como una peculiar forma de interpretar exquisitamente boleros y demás.
La invitación esta hecha, solamente falta que sea parte de esta locura que compartirá en este esplendido espacio y a la vez sea parte de este viaje musical y locura del cantautor defeño Rafael Mendoza.
Ahí te esperamos…

No hay comentarios: