miércoles, 6 de febrero de 2008

Epica en tierras potosinas; gotic metal con symphnic metal




En la espera de la pronta recuperación de la salud de la vocalista mezzo soprano de Simone Simons de esta banda holandesa de" Epica", que se circunscribe dentro del Gotic Metal y Symphonic metal que mezcla atinadamente la voz mezzo soprano con el acompañamiento de unas guitarras melódicas y contundentes, usando en ocasiones voces guturales, coros y pasajes en latín. Bajo los nombre de Mark Jansen (guitarra y segunda voz), Ad Sluijter (guitarra), Coen Janssen (teclados) , Yves Huts (bajo) y Ariën Van Weesenbeek (batería).

 
Esta banda fue fundada en Abril del 2002 por el ex integrante de After Forever, Mark Jansen, quien el nombre de Epica es un lugar del universo donde podemos encontrar las respuestas más importantes sobre las preguntas de la vida. La mayoría de nuestras letras son parecidas al significado de Epica. El nombre del grupo surgió ya que Kamelot acababa de grabar su álbum intitulado Epica. En palabras de la banda: "Adoramos el título, ahora nosotros adoramos escuchar a Kamelot. Y decidimos cambiar el nombre a Epica"comento el fundador del grupo holandes.


 
Épica tiene en su haber: The Phantom Agony (2003), Consign To Oblivion (2005) , The Score - An Epic Journey (2005) y The Divine Conspiracy (2007), asi como el DVD "We Will Take You With Us (2004).


 
Por lo cual por los expertos es considerada una de las más representativas bandas dentro de los géneros antes citados.


 
Así que es una gran oportunidad para que la banda metalera potosina y de alrededores disfruten de esta alquimia metalera. Este viernes 14 de Marzo en el SKIROS Concert- Hall.


 
Un evento garantizado por el gran profesionalismo del MORBID PRODUCTIONS que dirige José Luis Sandoval y su equipo de trabajo.



 
Para mayor información de boletos, autobuses de otras partes para asistir a este vento, pueden checar http://www.morbid-visions.com/ o www.myspace.com/morbidvisions

No hay comentarios: