viernes, 29 de enero de 2010

Se presentó el libro "sin mirar a los espejos" del escritor Norberto de la Torre, dentro del Programa Cultural municipal "Letras para todos"


Dentro del programa cultural “Letras para todos” el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Cultura realizó éste miércoles la presentación del libro “Sin mirar a los espejos” del escritor Norberto de la Torre, siendo ésta, la primera publicación que realiza el sello editorial de la actual administración municipal.

En el evento estuvieron presentes el Director de Cultura, Lic. Claudio García Flores; el Profesor Armando Adame Domínguez, Director de la Casa del Poeta Ramón López Velarde y por supuesto el escritor Norberto de la Torre, quien deleitó a los asistentes con unas lecturas contenidas en el libro, además expresó su gratitud a la Dirección de Cultura Municipal por las facilidades para la publicación de su obra.

El profesor Armando Adame Domínguez hizo algunos comentarios acerca de “Sin mirar a los espejos” además de referenciar algunas otras obras Norberto de la Torre.

Los asistentes escucharon atentos las lecturas que hizo Norberto de la Torre, al finalizar, uno de los oyentes le hizo la petición de continuar con otra lectura, y el autor complació a los espectadores; además la Dirección de Cultura ofreció un ejemplar a cada uno de los invitados para aprovechar que el autor estaba presente y lo tuvieran autografiado por él mismo.

De ésta manera es como el Ayuntamiento de la capital exhorta a los escritores y artistas para que se acerquen a ésta Dirección para apoyarlos en la difusión de sus eventos, así como la publicación de libros.

No hay comentarios: