lunes, 17 de diciembre de 2012

Un concierto internacional a Sal y Pimienta, este 19 de Diciembre en el Manolos Pizza & Pasta


Una noche sin lugar a dudas excepcional se podrá disfrutar este 19 de Diciembre en este espacio de Manolos- Capitán Caldera 326- entre Amado Nervo y Carranza, al poniente de esta capital potosina-.

Con esa simbiosis del disfrute y a la vez del goce pleno tanto musical como literario, al contar con la presencia de Alexis Díaz Pimienta “sin duda uno de los escritores cubanos más notables de su generación ” (R. Férnandez Retamar), ha publicado 28 libros (novela, cuento, ensayo, poesía, LIJ), la mayoría de ellos ganadores de premios nacionales e internacionales en Cuba y España. Su obra ha sido traducida al inglés, francés, italiano, farsi, alemán y búlgaro.

Así como Director de la Cátedra Experimental de Poesía Improvisada y Subdirector de Desarrollo del Centro Iberoamericano de la Décima y el Verso Improvisado (CIDVI), ambos con sede en La Habana, Cuba y Miembro de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

Además de contar con la presencia de la cantautoría de José Antonio Parga, quien tiene en su haber tres producciones discográficas y además de la excelsitud sonora de la improvisación y el sabor y sustancialidad de nuestra tierras a través de ese juego de musical y literario con el Trío Huasteco. 

Venta de Boletos en Manolo´s Capitán Caldera # 326 entre Amado Nervo y Carranza; Parga producciones Reforma 1611-b entre Madero e Iturbide y Academia Andalucía Francisco P. Mariel 215 entre Carranza y Cuauhtémoc.

No hay comentarios: