miércoles, 6 de febrero de 2013

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita a Mersey Beat & Bayou Sound: Tributo a The Beatles y Creedence



“Mersey Beat & Bayou Sound” homenaje a The Beatles y Creedence el cual correrá a cargo de los grupos: La Quinta Pregunta y Travelin Bnand, se presentará en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” del I.P.B.A.

La Quinta Pregunta es un grupo de rock clásico formado en 1993, que interpreta lo más representativo del Rock Auténtico de los años 50 hasta nuestros días, además de manejar los Géneros de Blues, Rockabilly, Country y Folk Rock.

El grupo se formó en 1993, en base al dueto “QUO VADIS”, dicho dueto venia con una trayectoria desde 1989, con participaciones en Programas Televisivos y de Radio, como la “La Hora Nacional”, la composición del tema de entrada al programa “Taurino” de canal 13, un programa especial con composiciones propias en Septiembre de 1991 en la serie “Un Compositor” en canal 9, también participando en “Primavera Potosina” y eventos particulares. Marco Moreno, Director del Grupo, lleva aparte un trayectoria musical desde 1986, y en fechas recientes promociona su cd “Urban Afternoon Songs”

Travelin Band es una banda formada por un grupo de jóvenes músicos que coinciden en gustos y en la pasión por la banda Creedence Revival, entre ensayos de la banda original “Likido 96” surge la inquietud de brindar reconocimiento a Creedence. Con una trayectoria de más de 10 años tocando juntos como “Likido 96” deciden nombrar a la agrupación “Travelin Band” y convertirse como su nombre lo dice, una banda viajera que lleva la música de Creedence a diferentes partes de la Republica Mexicana siendo turno ahora de San Luis Potosí.

El concierto será el próximo sábado 9 de Febrero las 20:00 hrs., la cuota de recuperación es de $50, el cupo será limitado.

Para mayores informes a los teléfonos 8 16 05 25 y 8 16 53 36 o en las instalaciones del Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” del I.P.B.A. en Av. Universidad esq. Negretes s/n centro.

No hay comentarios: