miércoles, 15 de febrero de 2017

"Correspondencias. Archivos y Fondos del CENIDIAP " en el Centro de las Artes



El Centro de las Artes de San Luis y el CENIDIAP tienen el gusto de invitarlos a la inauguración de la exposición "Correspondencias Archivos y Fondos del CENIDIAP" , este 16 de Febrero a las 20.00 horas en la galerías del Centro de las Artes.



La exposición "Correspondencia Archivos  y Fondos del CENIDIAP" consta de 4 núcleos temáticos, así como de materiales documentales complementarios.


El periodo que comprende abarca los años 1890 a 1983, con una diversidad temática y de tipología documental: cartas personales, telegramas, manuscritos, postales, documentos oficiales y administrativos, y de información extraída de libros, revistas, catálogos de exposiciones, archivo fotográfico (negativos y positivos en diferentes formatos) y archivos en microfilme, audio y material fílmico.



La exposición incluye documentos facsímiles, originales y fotografías de época, además de proyecciones en pantallas planas como apoyo museográfico, entre los que destacan cartas originales de Diego Rivera y Frida Kahlo"

No hay comentarios: