jueves, 9 de febrero de 2017

Diez abuelos que cuentan están de aniversario










El Museo Francisco Cossío, invita a todo el público en general a que se una a la celebración  del Taller de Análisis y  Creación Literaria que se imparte en el Museo Nacional de la Máscara, ya que  el ciclo “Diez abuelos que cuentan”, cumple su primer aniversario y para esto prepara el evento que denominan la Narrativa se viste de gala.


Este evento, se realizará el viernes 10 de febrero en la Sala Francisco de la Maza del Museo Francisco Cossío, a las 19:00 horas. en donde se presentarán 7 de los 12 abuelos que forman parte de este ciclo, envolviéndonos  con la  lectura de relatos en torno al mundo y el contexto que habitaron y habitan los abuelos de los narradores, sus afectos, los objetos de su predilección, leyendas y experiencias de su propia vida.

Los abuelos que se estarán presentando en este evento denominado La Narrativa se viste de gala son,  Esther Zermeño, Salvador Zermeño, Abuelo Camilo, Margarita Chavira, Yolanda Jiménez, Guadalupe Mares, y la narradora Elida Guadalupe Rodríguez Arvizu.

Durante la presentación de este Ciclo Diez abuelos que cuentan se estará presentando un pequeño intermedio literario, en donde la coordinadora de este taller la Mtra. Olimpia Badillo,  dará lectura de algunos fragmentos  de su  más reciente libro Aguaviento.

Acompañe a estos “Diez abuelos que cuentan” a su celebración este 10 de febrero a las 19:00 horas. en la Sala Francisco de la Maza del Museo Francisco Cossío, entrada libre. 

No hay comentarios: