jueves, 16 de febrero de 2017

Se presenta "Pequeño Pushkin y otras historias ” de Eduardo Antonio Parra en la López Velarde




 “Los relatos reunidos en esta antología personal abordan aspectos que tienen que ver con los intereses de cualquier tipo de lector, pues exploran la médula de la vida misma, su esencia y su sentido: la búsqueda de un destino personal, la insatisfacción de permanecer en el mismo sitio, la soledad y el ansia de compañía, el retorno al origen, el afán de justicia, la atracción por la aventura”,  escribe en el prólogo de “Pequeño Pushkin y otras historias”, Eduardo Antonio Parra.



Esta antología personal del escritor Mauricio Carrera será presentado el próximo jueves 16 a las 20 horas en la Casa del Poeta Ramón López Velarde, los comentarios serán de Antonio Chavarín y Josué Sánchez, fungirá como moderador Armando Adame, Director de Publicaciones y Literatura de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.



De este libro se ha dicho que es “una galería de personajes que incluye anarquistas dispuestos a cambiar el mundo o recién casados que pasan su luna de miel en un sitio lleno de ladrones, estas páginas ofrecen una vuelta al mundo en excelente compañía”.


Personajes para ser acompañados en cada una de sus aventuras, además de lograr la identificación con los protagonistas. Considerados entre la novela breve y el cuento, estos doce cuentos invitan a lector a ser uno más de los aventureros.


El escritor, narrado y ensayista, Mauricio Carrera recopila en esta obra del “Pequeño Pushkin y otras historias”, doce de los cuentos más representativos de su obra.

No hay comentarios: