sábado, 4 de marzo de 2017

Efren Serrano presenta su disco" dispersiones" en el Van Gogh Café + Arte



Este sábado 4 de marzo de 2017, te invita el cantautor Efren Serrano a romper la rutina e ir a escuchar una propuesta de rock alternativo en vivo, quien estará presentando su disco "Dispersiones" en el Van Gogh Café + Arte (Iturbide #945) a las nueve quince de la noche.


En esta noche  podrás escuchar versiones eléctricas de las canciones contenidas en su disco. "Dispersiones",  el cual lo puedes escuchar  en el siguiente link: https://soundcloud.com/efr-nserranoalfaro/sets/dispersiones-mp


Así como también tendrá  a la venta en formato físico, el día de la presentación, con un costo de recuperación de $50 pesos


El cantautor Efrén Serrano Alfaro,  músico independiente nacido en el Distrito Federal, quien radica en San Luis Potosí desde el año 2010, comparte, de igual manera, el gusto por la inteligencia y la sensibilidad manifiestas, que se expresan a través de la música alternativa, de opinión, de crítica y denuncia, que toma como materia prima  a las circunstancias y actitudes equivocadas de los hombres, ante la cotidianeidad.


Efrén compone canciones que provienen de una lejana tradición por la necesidad de revolucionar las letras que nos lleven a comprender más que la música no sólo divierte, sino que puede ser además una sana herramienta en búsqueda de una mejor evolución, tanto personal como de nuestra sociedad actual.


Es decir se aleja del comercialismo, y busca que las nuevas generaciones usen a la música como una fuente de inspiración hacia la apertura dela conciencia, que mejore nuestras formas de apreciar la realidad social.


Apoya la música mexicana!


No hay comentarios: