domingo, 26 de marzo de 2017

Mina Agossi en la noche astronómica de Marzo!




En la noche astronómica de marzo ¡Te vamos a sorprender!


Y es que traemos para ti directamente desde Francia a la única y muy talentosa Mina Agossi, quien nos deleitara con su exquisita voz cantando música jazz.


Mina Agossi es una cantante y compositora francesa de jazz, posee un estilo muy original y voz única. Su álbum “Voz y Bass” en 1995 cautiva atención con una propuesta inédita, interpretada sin instrumentos de viento, percusiones o piano.



Alabada por el público, continúa creciendo con fuerza considerable, produciendo más de una decena de álbumes, aclamados tanto en Europa como en los Estados Unidos.
Actualmente Mina se encuentra promoviendo su último álbum «Fresh», el cual traspasa las fronteras entre el jazz, pop y rock, y la consagra como una de las mejores vocalistas de su tiempo.



Actualmente es una de las cantantes que más interés despierta entre la crítica internacional, por su voz prodigiosa. Agossi no sólo es una ciudadana del mundo con una voz potente y sensible, es también una mujer con ganas de correr riesgos.



Convencida de que no tiene sentido competir con los clásicos, pese a ser una enamorada de Jimi Hendrix, al que ha versionado con éxito, Agossi hace de la diferencia su bandera.
Desde el principio de su carrera, siempre ha apostado por presentarse ante el público con temas propios. Forma trío con el contrabajo Eric Jacot y en batería Ichiro Onoe.
Fuente: Alianza Francesa Puebla. (http://www.alianzafrancesa.org.mx/Puebla/Canto-Mina-Agossi)



La cita es el jueves 30 de marzo en punto de las 20 horas en el Museo laberinto de las Ciencias y las Artes San Luis Potosí.


Boletos a la venta a partir del sábado 25 de marzo.


Costo del boleto: $30.00 pesos (general) // Estudiantes $15.00 pesos con credencial vigente

Venta únicamente en taquilla del Museo.


Horarios de venta:


Sábado y domingo de 11 a 18 horas
Martes 28 de marzo: 9 a 15 horas
Miércoles 29 de marzo: 11 a 17 horas
Jueves 30 (día del evento): 9 a 15 horas // taquilla abre de nuevo en punto de las 19 horas.

No hay comentarios: