jueves, 23 de marzo de 2017

Rock N' Roll por el pequeño Leo en el Loud Open Stage


LA HERMANDAD DEL METAL Y LA CERVEZA te invitan a esta tocada de rock relax, que contará con la colaboración de bandas de rock locales que se unen a este acto solidario: Trauma, Panic, Intruder,  Cielo Rojo y Humbuker, así como varios Moto Clubs de San Luis Potosí.


La cual se llevará a cabo el día 25 de Marzo en el Loud Open Stage, con motivo de recaudar fondos para para poder ayudar al pequeño rockerito Leo y sus papás Wendy y MostRo TangatutanGa para solventar los gastos médicos que se han generado hasta el momento los cuáles son muy fuertes.



Leonardo Daniel Martinez Acosta es un pequeño gran guerrero que nació de manera prematura a las 28 semanas de gestación ya que a su mamá Wendy Acosta le decretaron preeclampsia. Nació el 4 de febrero a las 12:43p.m., midió 35 cm y peso 1.200 gramos. Desde que nació se encuentra en terapia intensiva del Hospital Star Medica de San Luis Potosí, a presentado varias complicaciones con sus órganos  por su estado de prematuro. Se encuentra hospitalizado recibiendo atención medica y aun le falta un mes más en la incubadora para que termine de madurar sus órganos.

bendicionesparaleo@gmail.com


Wendy Acosta Medina: 4441786871

Pueden hacer sus donaciones a la No. de cuenta para donaciones: 5204 1652 2968 1790


No hay comentarios: