viernes, 25 de agosto de 2017

Noala Guerra y los Noala Fama en San Luis Potosí





La Piqueria Mezcaleria te invita a este concierto muy pero muy especial a cargo de el incomparable Noala Guerra y los talentosos Noala Fama que deleitarán los oidos con su fusión de música #Rock, #Ska, #Reggae, #HipHop, #Son y pura #BuenaVibra.


Este es un concierto que no te puedes perder, este viernes 25 de Agosto, a partir de las 21:00 horas.


Compositor, intérprete y multi-instrumentista y con más de diez años de tayectoria artística en las principales ciudades de la República Mexicana la música de Noala Guerra se desenvuelve dentro de los géneros caribeños... del Reggae, la Cumbia y el Ska. 


Noala (renombrado así por sus cuates) comenzó a estudiar música a los 12 años y continuó sus estudios en el Conservatorio de las Rosas (Morelia, Michoacán). Aprendió a tocar Ukulele en Hawaii, siendo este el instrumento más representativo de su show, donde a demás toca la trompeta, melodica y canta. Acompañado del sonido de otros instrumentos digitales como cajas de ritmos, efectos y sampleos. 


La lírica de sus canciones abarca desde temas sociales, filosóficos, personales, de amor y hasta de bicicletas ya que ha realizado varios viajes de larga distancia en ella, siendo el más representativo la vuelta a México en bici en 91 días que realizo en el 2011 con el propósito de difundir su música y el uso de este bello medio de transporte alternativo.



Ha participado en varios festivales artísticos importantes como el Festival Internacional Cumbre Tajín 2012 y 2013 (Papantla, Ver.), Festival Internacional de Puebla 2009, Fiestas del Sol 2010 (Mexicali, BC), Festival Buenas Olas 2014 (Ensenada, BC) y ha compartido escenario con artistas de la talla de Quino de Big Mountain, Molotov, Mad Profesor, Alika, Caloncho, Radair, La Sabrosa Sabrosura, Los Tokadiscos, entre otros.

¡Te esperamos!

COVER: $30 pesos.

Reserva 814.73.95 o vía inbox 📞


Desde las 2:00 PM ¡te esperamos!


No hay comentarios: