martes, 2 de marzo de 2010

Actividades culturales del 3 al 7 de Marzo del H. Ayuntamiento de S.L.P.

Letras para Todos: Cuentacuentos. Cuentos de terror y cuentos con mensaje por José Manuel Alvarado. Miércoles 3 de marzo, 11:00 horas, Sala Los Cronistas, Palacio Municipal.

Letras para Todos: Presentación del libro "Tradición y Leyendas del Barrio de San Miguelito" de Carlos Guerrero. Miércoles 3 de marzo, 19:30 horas, Sala Los Cronistas, Palacio Municipal.

Música para Todos presenta Concierto de Arpa con la participación de los alumnos de la Escuela de Iniciación Musical Julián Carrillo, a cargo de la maestra Adela Cruz. Este Jueves 4 de marzo, 19:30 horas. Sala Los Cronistas, Palacio Municipal.

Viernes de danzón. Grupo Municipal de Bailes Finos de Salón. 5 de marzo, 18:00 horas. Plaza de Armas.

Letras en movimiento. Visita de la biblioteca móvil a la colonia División del Norte de 10:00 a 12:30 horas. Sábado 6 de marzo.

Matinées fantásticas presenta: "Donde viven los monstruos" de Spike Jonze. Domingo 7 de marzo, 13:00 horas. Sala Los Cronistas, Palacio Municipal.

El Festival en la Calle. Celebrando el día de la familia, música para todos los gustos. Domingo 7 de marzo. Parque de Morales a partir de las 17:00 horas.

No hay comentarios: