sábado, 27 de octubre de 2012

Grupo Planeta distribuye desde hoy todo su catálogo digital en español en la tienda iBookstore de Apple


El Grupo Planeta pone a disposición de sus lectores todo su catálogo digital en el iBookstore de Apple México. Los ebooks de 26 de los sellos editoriales del Grupo Planeta en español pueden descargarse en todos los dispositivos: iPad, iPhone, y iPod touch. De los más de dos mil títulos digitalizados hasta ahora y que se pueden descargar en iBookstore desde hoy mismo, destacan los principales autores del panorama nacional e internacional como Angeles Mastretta, Paco Ignacio Taibo II, Louis Hay, Armando Fuentes Aguirre "Catón" y J.J. Benítez, y títulos de referencia como La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, la trilogía Arrebatos Carnales de Francisco Martín Moreno, y próximamente toda la obra de Jaime Sabines, Pedro Ángel Palou y otros grandes de la literatura mexicana.

El catálogo digital abarca todos los géneros desde la ficción al ensayo, pasando por el libro infantil y juvenil, tanto novedades editoriales como títulos consolidados y long¬sellers. Recogerá los principales títulos de Editorial Planeta, Diana, Joaquín Mortiz, Seix Barral, Destino, Temas de Hoy, Espasa, Paidós, Ariel, Crítica, Minotauro, Emecé, Gestión 2000, Oniro, Alienta, Martínez Roca, Destino Infantil & Juvenil, Deusto, Libros Cúpula, Esencia, Backlist, Para Dummies, Timun Mas Narrativa, Zenith, Booket y Austral.

Este es un nuevo paso en la estrategia digital del Grupo Planeta en su voluntad de ofrecer los títulos publicados en cualquier formato para llegar a todos los lectores en español, en un momento en que la lectura conjuga el formato tradicional en papel con el formato digital.

El Grupo Planeta es el primer grupo editorial y de comunicación en español, productor de contenidos editoriales, informativos, formativos y de entretenimiento audiovisual. Es un grupo multinacional, de capital íntegramente familiar, que opera en 25 países. Es el octavo grupo editorial del mundo y es líder de mercado en México y Latinoamérica. Cuenta con más de 100 sellos editoriales que editan en español, portugués, francés y catalán.

No hay comentarios: